Es malo ser irregular?

No exactamente, pero ser irregular con los ciclos menstruales podría ser una manifestación de otras alteraciones relacionadas con:

  • Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias.
  • Estrés o ansiedad.
  • Depresión.
  • Infecciones genitourinarias.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades de la coagulación.
  • Endometriosis.
  • Alteraciones anatómicas.
  • Efecto adversos de distintos medicamentos.
  • Otros trastornos mentales.

Deberás considerar acudir al médico para un manejo adecuado a esta situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.