es cierto que los que están flacos en porque hacen mucho del baño?

No, no es cierto. La contextura de una persona depende de muchos factores, como la cantidad de calorías que consume al día, la cantidad de ejercicio que hace, la genética, la existencia o no de enfermedades, etc.

Si las personas hacen deposición varias veces al día, puede considerarse normal, en la medida de que estas no sean diarreicas. Si por el contrario, son frecuentes y además son muy blandas como si fuera diarrea, se deberá indagar al respecto de si existe algún trastorno gastrointestinal adicional, que si pueda contribuir a la pérdida de peso.