Que hacer para la exesiva produccion de baba ?

Información adicional
Inicialmente mis sintomas eran: - Al comer sentia dolores estomacales, picadas que vienen y van, es sobre toda la zona estomacal, tengo muchos gases, el estomago se infla, tengo...(ver más)

Este síntoma se denomina sialorrea, y lo más importante inicialmente es estudiar la causa. Afortunadamente en tu caso un estudio endoscópico descartó causas compresivas u obstructivas. Dependiendo de la causa se pueden considerar distintos manejos, en casos extremos por ejemplo aplicación toxina botulínica en las glándulas salivales, sin embargo como te explico esto dependerá del diagnóstico específico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.