Buenos dias. En el mes de marzo, por recomendacion de mi doctora, me pusieron el DIU. Los meses siguientes me vino regularmente el periodo, mas o menos cada 26,...(ver más)

El dispositivo intrauterino puede causar cambios en el ciclo menstrual, en su caso particular, que estaba presentando un sangrado menstrual regular y en el mes de septiembre presento un cambio lo ideal es consultar a su médico de cabecera, con el fin de determinar que el dispositivo se encuentra bien posicionado y según la evaluación determinaran si requiere realizar estudios mas extensos.

Recuerde siempre acompañar el método anticonceptivo con el uso del condón, con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual.