Desde hace unos 7 meses mi periodo comenzo a ser abundante y aparecieron mas spm a la hora en que me iba a venir

Información adicional
lo unico es que he sufrido de anemia

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero que se debe descartar es que el aumento de la cantidad del flujo menstrual, sea por causa de una exacervacion del cuadro anémico. La forma de descartarlo es haciendo un hemograma, otras causas podrían ser hormonal o presencia de quiste en los ovarios. Consulta de forma presencial.