Comencé a tomar pastillas anticonceptivas porque tengo ovarios foliculares pero desde que me las estoy tomando me comenzaron a doler los senos horrible. ¿Es nor...(ver más)

Información adicional
Las pastillas me las mandaron por 3 meses y en los últimos 2 meses me ah venido el periodo 2 veces y me dura diez dia y cuando se me va el periodo a los días comíenzo a manchar color marrón

Buenas tardes Si así este es uno de los posibles efectos secundarios para el uso de anticonceptivos orales, sin embargo si son tolerables puedes terminar el tratamiento de lo contrario consulta con tu medico tratante con el fin de evaluar otras opciones terapéuticas.