Es normal que mi hija de 8 años, defeque grueso y en algunas ocasiones largo?

Información adicional
Ninguna

Si está consumiendo bastante fibra en su dieta, es normal que las heces tengan más volumen, pues la fibra mantiene las heces más hidratadas y a su vez, ayuda a que pasen de forma más fácil a través de los intestinos, para que puedan ser evacuadas con mayor facilidad.

Mientras su hija defeque a diario, no se queje de dolor abdominal o dolor al defecar, las heces no sean de color negro muy malolientes o blancas, no tengan sangre o al expulsarlas se generen sangrados, podríamos decir que no hay razón para preocuparse.