A que se debe los latios des corazon q se irradian a la cabeza con dolor sinusal?,

Es posible que esté presentando una obstrucción de los senos paranasales debido a una inflamación del tejido que los recubre internamente generalmente por causas infecciosas. Dicha condición se conoce como Sinusitis y de acuerdo al tiempo de evolución se clasificará como aguda o crónica. Usualmente dicha condición requiere tratamiento sintomático y antibiótico.

Usted debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera, entre tanto, puede realizarse lavados nasales con suero fisiológico tres a cuatro veces al día y puede tomar antihistamínicos de venta libre como la loratadina sumados a analgésicos de venta libre como el acetaminofén, lo que le ayudará a aliviar el dolor y la congestión.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.