hola me pueden decir como salio esta eco utero Avf de estructura conservado Dimensiones; DL 80.4mm Ap 38.2mm TR 45.5mm ecoendometrial: heterogéneo en fondo d...(ver más)

Este estudio ecográfico hace referencia a un útero en una posición de anteversoflexión (AVF) normal, con dimensiones o medidas dentro de lo normal, estructuras anexas como trompas y ovarios normales, área entre vagina y recto sin secreción anormal y con un endometrio normal pero apenas visible, probablemente debido al tratamiento que tienes.

Este estudio fuera de un contexto clínico tiene poco que resaltar por lo que será tu médico el encargado de dar la conducta adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.