me reinfecte con sífilis que precauciones o cuidados debo tomar ?

Información adicional
no

Recomendaciones ante una infección por sífilis:

  1. El tratamiento debe ser hacia usted y su pareja sexual, igualmente es importante informar a las personas con las que haya tenido relaciones sexuales en los últimos meses para que también se hagan tratamiento.
  2. Evitar las conductas sexuales de riesgo: como tener relaciones sin condón o tener relaciones bajo los efectos de drogas o alcohol.
  3. Si va a tener relaciones utilice condón de principio a fin.
  4. Es ideal que mientras se encuentre en tratamiento no mantenga relaciones sexuales con nadie hasta no alcanzar curación.
  5. En lo posible, evite tener más de una pareja sexual ya que entre más parejas tenga, mayor el riesgo de contagiarse.

La única forma 100% segura para evitar reinfectarse o contagiar es no tener relaciones sexuales

Espero haberle ayudado, ante otra pregunta nos puede escribir y con gusto le respondemos.