¿Qué precauciones debo tomar para que no me empeore la Condropatía de la rodilla?

Preguntado por Mujer de 35 años

Para evitar la progresión de la Condropatía de rodilla se deben realizar cambios en el estilo de vida llevando una dieta balanceada, evitar el sobrepeso y la obesidad, realizar estiramiento y fortalecimiento de los músculos de los miembros inferiores y terapias guiadas por un fisioterapeuta.