Hola! Mi consulta es la siguiente. El día lunes con mi novio tuvimos relaciones bruscas y luego tenia un poco hinchado el pene, a las horas tenía un moretón, ho...(ver más)

Es probable que debido a la intensidad de la relación sexual, el haya presentado un trauma de pene, lo importante es que no presente dolor, ni perdida de la sensibilidad o algún síntoma asociado, si no presenta síntomas asociados, lo aconsejable es que eviten por unos días las relaciones sexuales hasta que el hematoma comience a disminuir y para una próxima ocasión es aconsejable que tengan mayor precaución para evitar alguna lesión que se pueda complicar.

Es aconsejable que si el llega a presentar dolor intenso, perdida de la sensibilidad, picor, enrojecimiento de la zona, acudan a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.