El día de hoy todo el día he tenido mareo continuo, no presento otro síntoma, sólo mareo como si estuviera en estado de ebriedad o algo así

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser que se trate de una virosis que genera un poco de afectación a nivel gástrico y por ende el reflejo del mareo. Otra posibilidad menos frecuente es un vértigo, no obstante, debe ser estudiada.

Recomiendo que consultes con el médico general para que realice una cita prioritaria y determine la posiilidad de tomar exámenes de glicemia, cuadro hemático y perfil tiroideo.