Puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi menstruacion o que falten muy pocos dias para q me baje

Información adicional
Uso la inyecion anticonceptiva ya durante 5 meses y siempre la aplico el mismo dia

No vas a quedar embarazada teniendo relaciones con o sin menstruación, si estas utilizando como nos cuentas, la anticoncepción hormonal intramuscular en forma correcta, el mismo día de cada mes, ya por 5 meses.

Puedes estar tranquila, el método anticonceptivo que estas utilizando beneficia a miles de mujeres en el mundo, con una efectividad para evitar un embarazo del 99%.

Vive tu sexualidad a plenitud, recuerda eso sí, que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el vih sida, es el uso del preservativo.