A mi hijo lo operan en 10 dias, que le puedo dar para la tos, tiene moco cuando tose

Información adicional
Alergia a insectos

No sabemos cuál es la edad, ni peso, ni antecedentes médicos por lo cual, no podemos sugerir tratamiento farmacológico. Pero si está cursando con una gripe normal, lo mejor es que le mantengas bien hidratado, puede tomar analgésicos de venta libre, según prescripción del empaque o de su pediatra, si tiene malestar o fiebre, y algún antihistaminico, si presenta mucho moco, pues este le ayudará a disminuir la producción.

Signos de alarma para acudir a un servicio de urgencias: Fiebre (temperatura mayor de 38,3 grados) por más de 3 días, dificultad para respirar dado por hundimiento de la piel al rededor de las costillas, aleteo nasal, boca y nariz moradas, aumento de la frecuencia respiratoria, vómito incontrolable, tos con pintas de sangre.