Tengo orquitis.que medicamentos me ayudan a contrarrestarla

El manejo de la Orquitis o inflamación de los testículos depende de la causa.

Si la inflamación de uno o los dos testículos que Usted padece es de causa bacteriana, se necesitan antibióticos para contrarrestarla; para saber cuales son específicos en su caso, se necesita que le realicen un frotis uretral con cultivo y antibiograma, de esa forma se pueden conocer cuales son las bacterias causantes de la infección y cual es el mejor antibiótico para combatirlas. Las causas bacterianas pueden provenir de una enfermedad de trasmisión sexual, de una uretritis o de una infección de la vejiga. En este caso su Urólogo tratante le prescribirá el tratamiento adecuado y por el tiempo que necesite.

Si la causa es viral, es mas frecuente que se produzca como una complicación de la parotiditis (paperas), puede ser mucho mas grave y amerite hospitalización para manejo con medicación endovenosa, eso lo determinará su médico tratante.

Espero haberlo orientado. Si nos vuelve a necesitar, consulténos, permanecemos en linea 24 horas.