¿Cual es el mejor hospital de Guatemala? Ya sea privado o publico?

En cuanto a hospitales públicos o privados, el único de Guatemala que ha figurado en algunas listas internacionales de calificación de hospitales es el Hospital Herrera Llerandi. En Guatemala no existe una institución que califique de manera independiente sus centros de salud.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.