¿si quiero inyectarme para prevenir la hepatitis B que procedimiento debo hacer? ¿acudo a un hospital público o clínica?

Hay varias recomendaciones para la prevención de la hepatitis B y son:

  1. Vacunarse con el esquema completo según la sanidad de su país.
  2. Usar preservativo en las relaciones sexual.
  3. No tener múltiples parejas sexuales.
  4. Si se realiza un tatuaje o un procedimiento invasivo estético, verificar que todo este nuevo y estéril
  5. Si es trabajador de la salud, usar todo el equipo de protección que le brinden para evitar accidentes biológicos

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma