me realice une prueba de vih y me dijeron que era de 4ta generacion(la ultima) pero el resultado me lo tubieron ese mismo dia y no me dieron valores, solo negat...(ver más)

Puede verificar la generación con el nombre de la prueba, en caso de ser de 4ta generación , si no tuvo relaciones sexuales de riesgo en los últimos 15 días puede estar confiado del resultado. Acuda a valoración para el reporte oficial de los resultados