¿Cual es el numero de ergencias de Guatemala? Específicamente en caso de in infarto

Los números de emergencia a los cuales te debes dirigir son Bomberos Voluntarios: 122, Bomberos Municipales: 123, Policía Nacional Civil: 110, Cruz Roja: 125 / 2381-6565. Si estas presentando síntomas de dolor opresivo en el pecho de mas de 20 minutos de duración, sudoración, nauseas, debilidad es recomendable que llames o acudas de INMEDIATO a la urgencias mas cercana de tu domicilio. Gracias por consultarnos.