Una pregunta es que mi mamá tenia un punto rojo en la parte del muslo en la pierna, como un lunar muy pequeño pero este con el tiempo ha crecido y sobresale de ...(ver más)

Por las características que menciona de la lesión podría ser una verruga, un lunar o una lesión tumoral (benigna o maligna). Sin embargo, para confirmar alguno de estos diagnósticos u otro, y determinar la gravedad de la lesión, debe ser valorada presencialmente por un médico, con el fin de confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento apropiado o determinar si requiere pruebas adicionales. Por el momento, le recomiendo no manipular de ninguna manera la lesión ni automedicarse, y consultar con su médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.