buenas si tuve gripa 4 veces que puede pasar

Información adicional
hace como 2 semanas tuve gripa y despues de 5 dias me volvio a dar pero me duro como 3 dias apenas si alguien con gripa estornuda puede volver a contagiarme y si es asi puede haber...(ver más)

Lo que puede pasar es que ha estado expuesto a diferentes virus de la gripa, a cambios fuertes de temperatura o posiblemente la gripa que ha tenido no se han resuelto completamente y ha tenido recaídas.

Le sugiero que se cuide de los cambios de temperatura, no coma ni beba nada frío y utilice tapabocas para no recibir contagio de virus de gripa, al estar en contacto con otras personas.

Adicionalmente a eso, si está relacionado con personas con gripa, tome antigripal de venta libre, si no es alérgico a los componentes, dos veces al día por dos días, después de esa exposición, esto le ayudará a que no desarrolle el estado gripal nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.