¿Los ejercicios para activar los músculos pélvicos mejoran el desempeño sexual? ¿Por qué?

, es bien conocido que los ejercicios enfocados al área del piso pélvico pueden ayudar.

Este tipo de ejercicios mejoran el tono muscular de los músculos del área lo cual puede ayudar a las contracturas del orgasmo, retrasar la eyaculación y realizar técnicas sexuales destinadas a dar mayor placer. Además, también favorecen el flujo de sangre al área lo que facilita la excitación dada por la congestión vascular dentro de contextos eróticos.

Todo esto de manera general ayuda a un mejor desempeño y una adecuada sexualidad. Si usted presenta dificultades en sus relaciones sexuales es importante que consulte con su médico.

Si desea conocer como realizar ejercicios del piso pélvico haga click aquí

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.