¿Por qué comer bien ayuda al desempeño sexual?

Información adicional
En caso de ser así.... qué tipo de alimentos ayudan a tener un mejor desempeño sexual y por qué, y cuales se deben evitar para tener un bajo rendimiento.

El comer bien y el tener un estilo de vida saludable mejora multiples problemas de salud incluido el desempeño sexual. Realizar ejercicio diario 30 minutos al dia, disminuir o evitar las grasas y azucares refinados y evitar el cigarrillo pueden ayudar en multiples niveles vasculares y nerviosos a que sus erecciones mejoren.