Tuve relaciones con mi novia, ella terminó su menstruacion el sábado, y tuvimos relaciones lunes, no acabe adentro, y trate de limpiarse el líquido pre seminal,...(ver más)

Información adicional
ella ha padecido quistes en los ovarios

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, si tienen riesgo de embarazo, ya que hubo penetración así no haya habido eyaculación, si es aconsejable que tu pareja tome el anticonceptivo de emergencia si aun se encuentran dentro de las 72 horas posteriores a la relación, ya que si pasaron las 72 horas el efecto del anticonceptivo de emergencia sera nulo.

Es aconsejable que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos contra un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.