Tuve relaciones con mi novia, ella terminó su menstruacion el sábado, y tuvimos relaciones lunes, no acabe adentro, y trate de limpiarse el líquido pre seminal,...(ver más)

Información adicional
ella ha padecido quistes en los ovariosj

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, cualquier relacion no protegida tiene riesgo de embarazo y por lo que comenta en su pregunta tuvieron episodios de riesgo que pueden producir el embarazo. Por otro lado, el uso de pastilla de emergencia esta recomendada si desean disminuir estas probabilidades como fue dicho por su ginecologa. Esot siempre y cuando se tomen en las primeras 72 horas posterior a la relacion seuxal de riesgo. Por ultimo recuerde planificar en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal