buenas ultimamente e sentido puntos frios en cualquier parte del cuerpo eso se desencadeno un dia que dormi con mi mano debajo de la cabeza y senti muchos punto...(ver más)

Es probable que el síntoma que describes si este relacionado con la ansiedad, ya que dicho síntoma al parecer lo pertenece a alguna alteración importante del organismo.

La ansiedad ppuede generar estrés, palpitaciones, sensación de frio, sudoración, entre otras cosas. Recomiendo que trates de indentificar los factores estresantes que tienes en este momento y trates de modificarlos, reducir la cantidad de tareas pendientes, mejorar el patrón del sueño y realizar ejercicio frecuente.