Tengo 3 dias de atrasó y mi flujo es blanco. Me duele la espalda, tengo mareos y náuseas tambien me duele los ovarios como si me fuera bajar el periodo, tengo l...(ver más)

Te recomiendo practicar una prueba de embarazo en sangre, la cual puede hacerse desde hoy mismo o si es en orina debes esperar a completar los 7 días del retraso, para de esta manera tener un resultado mas confiable.

Si sale negativa y no deseas un embarazo, debes reiniciar un método de planificación familiar, si deseas cambiar el que estabas usando, te recomiendo consultar a tu médico para una asesoría.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otra duda, escríbenos!