¿ La marihuana es neuro protectora ?

No exactamente, ciertas sustancias canabinoides tienen aplicaciones terapéuticas y son usadas para enfermedades neurodegenerativas, estudios han comprobado un efecto neuroprotector pero no usada de manera recreacional sino sustancias derivadas del cannabis y a ciertas dosis. Cuando la marihuana es usada de manera recreacional y sin indicación médica no tiene efecto terapéutico, al contrario puede alterar procesos cognitivos como la atención, pensamiento, percepción y memoria.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.