yo siento una fatiga desesperante y me toca comer o si no empiezo a temblar y me descompenzo tengo 57 años

Información adicional
syfro del colon irritable

Es probable que esté presentando episodios de hipoglicemia, los cuáles consisten en "bajones" de la glucosa o el "azúcar" en sangre. Por este motivo es importante que asista con su médico de cabecera para descartar alteraciones metabólicas de la glucosa como hipoglicemias o diabetes mellitus.

En caso de presentar desmayos, convulsiones, desorientación, náuseas, debilidad, pérdida de peso, orina abundante y frecuente o sed constante es necesario asistir a urgencias o a su EPS de acuerdo a su estado general.

Espero haberle orientado. Si tiene alguna duda, no dude en preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.