siento unas cosquilllas muy incomodas en el clitoris todo el tiempo mas cuando tengo la vegica llena es impresionante como me molesta no que pueda ser, cuando ...(ver más)

Por lo que refiere, está presentando una irritación a nivel del clítoris, puede ser secundario a roce durante las relaciones sexuales o con la ropa interior, entre otros.

Le recomiendo que se coloque una crema a base de zinc y caléndula lo que proteger a la zona, evita el contacto con la piel adyacente, la ropa interior y disminuye la sintomatología.

Sí con esta medida no mejora requerirá valoración presencial y observación directa para diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.