Mantengo un desaliento impresionante. ¿A qué se debe eso o cuáles son las posibles causas?

Información adicional
he ido donde el medico,me mandan examenes de sangre y lo unico que me dicen es que estoy bien,gracias por su respuesta.

Es necesario evaluar sus hábitos de vida como tipo de alimentación, si realiza o no actividad física, cómo es su patrón de sueño, si maneja adecuadamente el estrés. Al evaluar todo eso si se determina que no tiene ninguna alteración, es necesario que se descarten alteraciones en la función tiroidea, anemia, alteraciones en las cifras de tensión arterial. Recuerde que es necesario comer verduras y frutas a diario, proteína con poca grasa, carbohidratos pero no en exceso, dormir entre 7 - 8 horas al día, realizar actividad física periódicamente 150 minutos a la semana repartidos en varias sesiones.