¿cuales son las posibles causas de vomitos y desorientacion?

Información adicional
cirugia cerebral hace años migranas cada cierto tienpo

Preguntado por Mujer de 35 años

La primera causa y teniendo en cuenta sus antecedentes es algun cambio a nivel cerebral como algun tipo de inflamación o lesion. Tambien es posible por el hecho de estar vomitando constantemente que exista deshidratación o alteracion en los electrolitos de su cuerpo. Si es agudo y si presenta vomitos repetidos o cefalea intensa le recomendaría consutlar a urgencias