El flujo marrón convinado Con sangre que presento después de mi menstruación, lo debo registrar en el calendario menstrual como parte de ella

Sí, el ciclo menstrual va desde el primer día del manchado o sangrado, hasta cuando este desaparece. Entonces sí debe registrar esos días como parte del período menstrual.

Sin embargo, para hacer el conteo de sus días fértiles, debe tener en cuenta exclusivamente el primer día del sangrado o manchado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.