tengo 51 año puedo tomar tekrom ya que no estoy durmiendo bien

Información adicional
siempre ando con alergias a nivel de la nariz

El Tekron no sería el indicado por lo que describes, ya que contiene Sulbutiamina, un derivado de la Vitamina B1 (Tiamina) y se indica para casos de debilidad o fatiga o para mejorar la concentración y la eficiencia intelectual, PERO en casos que no sean secundarios a enfermedad ni a alteraciones del sueño.

Además dentro de sus posibles efectos secundarios está la aparición de temblor, excitación y alteraciones del sueño lo que podría empeorar tu caso.

Te recomiendo que pongas en práctica estos consejos:

- Tomar 10 gotas de Valeriana antes de acostarte

- Leer en la cama un libro ayuda a conciliar el sueño (pero no lecturas en medios digitales)

- Tener una hora fija para irte a dormir

- Mantener una temperatura agradable en la habitación y con adecuada oscuridad

- Tomar leche tibia antes de acostarte

- No consumir café, bebidas energizantes, refrescos

- Consumir frutas y verduras

- Apagar todos los aparatos electrónicos, el leer en medios digitales antes de dormirse aumenta la probabilidad de insomnio

Si estas medidas no logran ayudarte a mejorar tu sueño y altera tu rendimiento y concentración en el día,  te recomiendo consultar a tu médico para ver la posibilidad de emplear algún medicamento

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!