tengo 25 años y 9.8 de hemoglobina, esto influye en mi cansancio? tengo demasiado sueño a todas horas y suelo desmayarme y sudar frío bastante seguido . he ido ...(ver más)

Según los datos que brindas, puedes estar cursando con una anemia, la cual estaría relacionada con los síntomas que mencionas, como el cansancio, el sueño, las lipotimias (sensación de desmayo) la diaforesis (sudoración). Es importante evaluar e identificar que tipo de anemia presentas, si has presentado algún tipo de sangrado, si tus menstruaciones son abundantes, entre muchas otras cosas. Te recomiendo acudas con tu médico, dado que es importante realizar un examen físico completo y minucioso, un adecuado interrogatorio sobre antecedentes, incluyendo los ginecológicos, y solicitar algunos paraclínicos que ayuden a identificar el tipo de anemia que presentas y dar el tratamiento adecuado, para aliviar así los síntomas que presentas.