Tengo 20 años y tiendo a ser de presión baja. ¿Esto influye para que siempre tenga frío, me fatigue rápido y mantenga con sueño?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas se pueden relacionar con cifras tensionales bajas, sin embargo esto no debe ser la constante. Se recomienda una buena alimentación, incrementar el consumo de calorías al día y esto se logra aumentando el consumo de carbohidratos y proteínas. Es importante realizar actividad física y realizar controles con su médico tratante para el manejo de la tensión baja.