La presión arterial tiende a subir en una zonas de clima frío?

Preguntado por Mujer de 37 años

Por lo general las zonas de clima frío suelen encontrarse a mayores altitudes lo cual eleva la tensión. Así mismo en climas cálidos hay mayor dilatación de los vasos por lo cual cuando se pasa a climas fríos los vasos suelen estar más cerrados y esto favorece el aumento de presión.