tengo una duda, ami hija y ami hijo le estado asiendo por las mañanas un licuado de leche con 2 cucharadas de avena,1 cuacharada de linaza molida ,2 cucha...(ver más)

De acuerdo a lo que les ofrecen las mañanas, consideró que es una dieta buena, balanceada, les está aportando nutrientes que les permiten tener muy buena energía para sus actividades diarias.

Le recomendaría que no les ofrezca linaza junto con avena, porque juntas sirven cómo fuente de fibra y en algún momento puede ocasionarles diarrea. Es conveniente que alterne, un día dele avena y otros días dele linaza.

Los demás nutrientes y frutas que les ofrece, son buena fuerte fuente de energía y convenientes para un crecimiento sano de los niños.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.