Tiene relacion la alteracion de la TSH en las infeciones de trasmision sexual

Las siglas de TSH corresponden a la Tirotropina u hormona estimulante del tiroides que es secretada por la glándula hipófisis y regula la secreción de hormonas tiroideas en la glándula Tiroides. Realmente, no existe una relación directa entre las infecciones de transmisión sexual y la TSH, no obstante si se llegase a presentar una enfermedad de de transmisión sexual avanzada pudiera eventualmente llegar a afectar el sistema nervioso central y tal vez los centros reguladores hormonales, no obstante es algo sumamente raro, por lo que si se presentan las dos cosas al tiempo (alteración de la TSH e infección de transmisión sexual) es probable que sea coincidente.