te puedo dar herpes en la nalga izq del vhs-2 por que te hagan sexo oral el sexo oral me lo hicieron hace 5 meses y el herpes me salio hace 3 dias y en la nalga...(ver más)

Sí. Es probable que esta haya sido la vía de contagio. Aunque el herpes simple tipo 2 es propio del área genital, el contacto frecuente con la cavidad oral como en el sexo oral, puede hacer que se transmita de esta forma. Aún habiendo pasado 5 meses, el virus puede permanecer en el lugar y causar síntomas, especialmente cuando bajan las defensas como en situaciones de estrés. Recuerde utilizar preservativo en sus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.