Tengo 15 años pero en 2 semanas y 4 días mas cumplo 16 mido un poco mas de 1.70 , podre alcanzar el 1.80 ??

Información adicional
Mi mama mide 1.60 , mi papa 1.68/70 pero mi abuelo paterno mide 1.80

Es poco probable que llegues a los 1.80 metros, puesto que por la estatura de tus padres, realizamos un cálculo que se llama estatura medio parental y el resultado para ti es 1.71 metros.

Quiere decir que esa es la estatura que tú genética te proporciona, y ya la lograste, los centímetros demás que logres crecer serán por añadidura.

Aún por tu edad estás en capacidad de crecer aproximadamente 2 a 3 centímetros, pero es poco probable que llegues a crecer 10 CM más.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.