Flujo marrón una semana después de la mentruacion

Información adicional
Tuve mi regla y me duró 8 días pasando la semana eh tenido dos días con flujo cafe tengo 22 años no estoy tomando anticonceptivos ni teniendo relaciones

No debes preocuparte, estos manchados posterior a la finalización de tu ciclo menstrual se consideran normales siempre y cuando no tengan olor fétido, de lo contrario se producen por una pequeña descarga hormonal que genera nuevamente desprendimiento del endometrio considerándose normal.

Si llegas a tener sangrado abundante con coágulos o manchado con olor fétido y dolor pelvico intenso, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.