Tengo trastorno bipolar y me quede embarazada tomaba veinte gotas de clonagin y cuando me enteré las deje sin bajar la dosis y ahora estoy temblando con taquic...(ver más)

Debes acudir de manera prioritaria a la consulta medica, la razón es que estas presentando síntomas de abstinencia al haber suspendido de manera abrupta el medicamento y esto podría llegar a poner en riesgo tu vida.

Ahora bien, resolviendo tu duda, el componente de Clonagin es Clonazepam, frente a su uso durante el embarazo no hay estudios claros sobre los efectos de este en el feto; en estos casos lo que se recomienda es dialogar con tu medico al respecto, quien te explicara los riesgos y beneficios de tomar este u otro medicamento para el manejo del trastorno bipolar. Ten presente que en general, los medicamentos suponen riesgos, pero suelen usarse porque sus beneficios son mayores que sus riesgos, y en tu caso se debe buscar el medicamento que menos riesgos tenga para tu bebe pero que ayude al manejo efectivo del trastorno bipolar, dialoga al respecto con tu medico, y recuerda que el no tratar el trastorno biopolar tambien puede hacer daño a tu bebe.

Espero haberte orientado.