Hola Doc, quisiera saber si es importante lo que esta sucediendo: Mi hija de 23 años le dio una gripe con dolor de cabeza, vomito, fiebre y daño estomacal, pero...(ver más)

Información adicional
siente como llena la cabeza de liquido y le tiembla todo el cuerpo

No parece ser algo peligroso, pero, si parece ser que esta presentando un vértigo en estos momentos, algunas enfermedades respiratorias, pueden afectar los oídos y ser causa entonces de episodios de vértigo secundarios. Le recomiendo que la lleve a evaluación médica sólo por verificación de que su estado de salud general en bueno y que sólo presenta un vértigo secundario al episodio de gripe.