cada vez que salgo a la calle y hay sol me empieza a picar la piel exactamente la espalda y el rostro a que se debe ?

Información adicional
tengo alergia al pelo de los animales y polvo

Es posible que se deba a alguna alergia al calor, para lo debes evitar la exposición al sol, asi cómo también puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, si ves que esta alergia no mejora, y empiezan aparecer otros síntomas como dificultad para respirar es recomendable que consultes con tu medico.

Grácias por consultarnos.