Por que se me tarja la piel del rostro y me empieza a arder, le da como un aspecto sscamoao y empiezo a descaspar aun sin salir al sol, se me pone la piel extr...(ver más)

Información adicional
No

El cuadro parece corresponder a resequedad que puede ser secundario a exposición crónica a sol y a medio ambiente seco, además puede ser una reacción al jabón con el que realiza higienización de estas zonas.

Sugiero aplicación diaria de crema humectante en cuerpo procure que no sean cosméticas (que no estén diseñadas como perfume, sino como humectante), y en cara que sean ligeras, no cremosa, no comedogenica, y aplique antes de su protector solar diario.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.