Cuál está la mejor dieta para tratar teniendo eritomatodis del recto ?

Información adicional
Presión alta y tomó medicina atenolol y aspirina de 81mg

Lo importante es un adecuado hábito alimenticio, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas.

Es importante que la consistencia de las heces sea óptima, no debe ser dura para que no haya lesiones, debes evitar picantes en lo posible también.

Hacer ejercicio para mejorar el movimiento intestinal por lo menos 20 minutos de caminata diaria.

Espero haberte orientado.