¿Una presión de 13/7 está bien o es mucha amplitud entre máxima y mínima?

Hola, el registro de la tension arterial debe estar entre valores de > 90/60 mmhg, y < de 120/80 mmhg. Los resgistros de la TA entre 130/70 no son catalogados como personas hipertensas y no existe mucha amplitud entre la presion arterial Sistolica y la DIastolica. Para evitar cifras tensionales elevadas se debe instaurar pautas encaminadas a la modificación del estilo de vida: reducción de peso, restricción de sodio y grasas saturadas, disminución de alcohol y tabaco, realización de actividad fisica, dieta con alto contenido de frutas, verduras, nueces, cereales.