Empecé con aftas en la boca, dolor de muela y en la cara. Resultó un absceso y una lesión periapical. Posteriormente me dio dolor en el pecho, ronquera y aument...(ver más)

Información adicional
Tuve el vph verrugas. Tomo omeprazol hace años y estoy tomando clindamicina recetada por la odontologa. Mi temperatura es un poco mas alta sin ser fiebre.el malestar es general y y...(ver más)

Hola, debe ir al médico para que le examinen los pulmones y para que le cambien el antibiótico para un mejor alivio.